Nuestro horario

Los horarios se hacen atendiendo a las peticiones de la mayoría de los alumnos que han hecho la preinscripción. Cuando se completen los distintos grupos con 8 alumnos como máximo, se abrirán listas para formar grupos nuevos. También se podrán ampliar de acuerdo a nuevas peticiones.

Envía un correo a info@discussidiomas.com indicando en qué grupo estás interesado. Indica tu nombre completo, el grupo, la hora y el día de la semana que prefieres. Elige dos opciones de grupo siempre que te sea posible por disponibilidad horaria.

DISCUSS, tu escuela de idiomas, ya ha comenzado a preparar el curso 2019-2020. Si deseas realizar la matrícula, tan sólo tendrás que pasar por nuestra escuela en horario de atención al público (de lunes a viernes de 16:00 a 18:00) a partir del 2 de mayo. Todo nuestro equipo estará muy contento de que formes parte de este ilusionante proyecto: enseñar-aprender un idioma de la forma más fácil y divertida.

NOTA: En algunas clases, todos los profesores de la escuela harán cambios de grupo para que los alumnos eduquen su oído a diferentes tonos en el mismo idioma. Así se cumplirá otro de nuestros objetivos: entender todo lo que se escucha independientemente de quien lo diga.