Servicio de traducción

En Discuss ofrecemos también servicios de traducción a todos los idiomas y de todo tipo de textos: técnicos, científico-médicos, comerciales, financieros, literarios, periodísticos, gastronómicos, etc.

Traducciones juradas

También estamos especializados en traducciones juradas. Disponemos de traductores-intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (MAEC) en las combinaciones más frecuentes que firman y sellan la traducción como exacta para ser presentadas ante una administración, un juzgado, un notario o cualquier otro tipo de organismo oficial.

¿Cómo encargo una traducción?

Para poder encargar una traducción tiene que enviarnos el documento o documentos a traducir en formato electrónico a info@discussidiomas.com, indicando el plazo de entrega, el idioma a traducir, así como si se trata de una traducción jurada o no. También puede presentar el documento en nuestra oficina.

Una vez hemos recibido el documento se hace un recuento de palabras y le enviamos un presupuesto.

¿Cuánto cuesta una traducción?

El precio de una traducción depende de factores como la combinación de idioma, el tipo de texto (las traducciones juradas o técnicas tienen un mayor precio), el plazo de entrega, el número de palabras, la calidad de escaneo, etc.

Solicita tu presupuesto

15 + 12 =